Rótulos frontales sin luz
Rótulos frontales sin luz
Una de las opciones más económicas y, a su vez, más efectivas son los rótulos frontales sin luz, una solución ideal que está compuesta por un marco de aluminio y una plancha del mismo material donde aparecerá el diseño elegido por el cliente.
Este tipo de rótulos tienen como principal particularidad que se puede abrir por ambos lados, con el objetivo de facilitar el montaje de estos carteles sin luz, siendo este un proceso simple, rápido e intuitivo. Además, junto con cada rótulo sin luz entregamos toda la tornillería necesaria para el montaje.
¿Está interesado en un rótulo sin luz? Le asesoramos
O si lo prefiere puede llamarnos al número
Carteles sin luz con marco
Estamos ante una de las opciones más elegantes que tenemos a nuestro alcance. Asimismo, no solamente es una solución de calidad, sino que tiene un coste muy económico y este detalle hace posible que se adapte al presupuesto de cualquier empresa.
Como ya hemos adelantado, este tipo de carteles cuentan con un marco de aluminio que garantiza una gran resistencia y durabilidad, así como hay que destacar que se trata de un material muy estético y agradable a la vista. Otro detalle para considerar es que disponemos de todo tipo de diseños en nuestro catálogo de rótulos enmarcados.
Carteles sin luz sin marco
Sin duda, estamos hablando de la solución más económica que tenemos a la hora de promocionar una tienda o negocio. Si bien es cierto que se trata de una alternativa sencilla, es importante aclarar que es cuenta con materiales de buena calidad para garantizar la resistencia, durabilidad y estética de este tipo de marcos.
Por norma general, estos marcos están compuestos por una plancha de composite con vinilo y que incluye el diseño que elija el cliente, con la ventaja añadida que es fácil de instalar y no requiere estar conectado a la toma eléctrica.